Diversificar, sumar y crecer son los pilares sobre los cuales nació Ferrvm. Un nuevo concepto de fabricantes de muebles con diseños únicos, exclusivos y personalizados en materiales nobles como el hierro y la madera. La calidad es la base de nuestra marca, ofrecer al cliente un servicio propio dónde lo más importante es su satisfacción.

 

Con sede en Ciutadella, Menorca, nuestro objetivo es garantizar un servicio exclusivo y de calidad. En Menorca, tenemos nuestro showroom, un espacio amplio dónde encontrar la esencia de Ferrvm. Asismismo, también encontraran nuestra marca Ferrvm en diferentes puntos de venta de Mallorca, Baleares o Barcelona.

 

Lo que nos diferencia del resto de empresas del sector, es que en un mundo globalizado, ofrecemos una atención y servicio próximo personalizado. El equipo humano de Ferrvm hace que fabricar un mueble sea toda una experiencia haciendo partícipe al cliente del proceso de fabricación.

 

Los gustos, necesidades o intereses del cliente son la premisa con la que elaboramos los muebles. Maderas con personalidad e historia, acabados únicos, combinaciones infinitas y gama de colores y diseños, un abanico de opciones y propuestas para que su mueble se adapte a su espacio.

 

La estructura de Ferrvm de diversificar y crecer constantemente hace que nuestra empresa ofrezca un servicio excelente en calidades, atención, rapidez de entrega y fabricación y resolución de cualquier incidencia o atención de postventa. Bajo esta premisa se forjó Ferrvm, un nuevo concepto de marca de muebles en el cual la calidad es el pilar de la marca, ofrecer al cliente un servicio propio dónde el objetivo final sea su satisfacción.

FERRUM 1942

 

Carrer Forners i pastissers 19,
Ciutadella de Menorca, 07760

 

658501129
info@ferrum.com

 

 

Horario de Atención al Cliente:
De lunes a viernes: de 9 a 14h y de 16:30 a 19h
Sábados: de 10 a 13h